Sobre nosotros

Fundación

Desde su fundación en 1963, Vía Júlia Assesors ha sido un referente en la gestión de propiedades y administración de fincas.

Iniciamos nuestra trayectoria especializándonos en la administración de comunidades de propietarios y arrendamientos, además de gestionar la venta y traspaso de pisos, locales comerciales y terrenos.

En 1978, bajo la nueva dirección de Joaquim Rodríguez i Gàlvez, y en un contexto de transformación social, política y económica, decidimos expandir nuestros horizontes. Así nacieron nuestros seis departamentos especializados: Jurídico, Fiscal, Contable, Laboral, Inmobiliaria y Seguros. Esta diversificación nos ha permitido ofrecer un servicio integral y adaptado a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Compromiso

Nuestro principal objetivo es dar un servicio de máxima calidad y honestidad

Vía Júlia Assesors es una empresa de carácter familiar donde prima la atención personalizada. Contamos con un equipo altamente cualificado, compuesto por abogados, graduados sociales, agentes de la propiedad inmobiliaria, administradores de fincas y técnicos tributario-fiscales, además de agentes de seguros. Esta combinación de expertise asegura una respuesta eficaz y profesional, apoyada también por una extensa red de colaboradores a lo largo de todo el territorio español.

Comprometidos con la calidad y la honestidad, nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio que combine la experiencia y profesionalidad con un trato personalizado y cercano. En Vía Júlia Assesors, cada cliente es único y nuestro principal aval es la satisfacción y la confianza que depositan en nosotros.

Tu partner de confianza para servicios integrales de asesoría a empresas y particulares.

Nuestros Profesionales

Los miembros de nuestro equipo de gran talento y larga experiencia se encuentran entre los mejores en sus respectivos campos. Nos preocupamos por nuestros clientes y nuestra comunidad y trabajaremos incansablemente para lograr resultados excepcionales.

William Laboy​​

Co-Managing Partner​

Paul Hoff​

Co-Managing Partner​

Louise Andre​

Senior Partner​

Jackie Davis​

Partner​

Clifford Griffith​

Lawyer​

Eduardo Brewer​

Lawyer​

Alejandro Ringler​

Lawyer​

Nuestro equipo de profesionales.


Formado por profesionales altamente capacitados que se dedican a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con compromiso y dedicación. Juntos, compartimos una cultura organizacional centrada en la excelencia, la integridad y la colaboración.

CEO
Jordi Rodríguez Martinez

“Apasionado Inmobiliario”

Abogada Senior

María Fernández

Especialista en servicios jurídicos y atención personalizada.

Contable Jefe
Carlos Martínez

Encargado de los servicios contables y fiscales de la empresa.

¿Más información?

Contacte con nosotros para asesorarle de manera más personalizada.